Cuantos visitaron esta página?

martes, 31 de enero de 2012

Guayaquil!!! Hostel NUCAPACHA!

Llegué el lunes por la tarde a Guayaquil en avion desde Quito.

Del aeropuerto me tomè un taxi hasta el hostel Nucapacha (5 USD el trayecto), y por la noche de hostel pagué 20 USD en single con baño privado.

Fue mi primera noche en Hostel!!!!!!!!!!! Despues de haber trabajado tanto en hoteleria de primera, a dormir en un hostel, les cuento que fue una "extraña sensación" jajajajaj! Habitacion con una cama, una pared vacìa, un ventilador que hacía un ruido espantoso, un baño sin toallas aunque se podìan alquilar creo ... (por suerte mi prima Alu me regaló una de camping, de "secado rapido" que es buenisima!) sin minibar... sin televisión, sin caja de seguridad... en fin... el  Hostel está muy bien! aunque claro... al lado de los hoteles donde me alojaba, es "diferente"....!

Imaginense que al entrar, me anoté en un cuaderno, poniendo solo mi nombre, mi apellido y mi dni (que jamás me pidieron...) y ni hablar la cara de la persona de recepción cuando le dije "tienen caja de seguridad?" y me dijo, dejame la netbook a mi, que yo te la cuido... ( Algunos de los personajes que conocí dijeron "estas muy verde"! jajajaja)

El hostel, super recomendable...! la gente con buena onda, y està en un barrio residencial llamado Urdesa, que dice ser una de las mas TOP de Guayaquil, asi que es bastante segura.

Para mas info, pueden entrar a http://www.nucapacha.com/hostel.html

Tiene una piscina grande, y un conejito de mascota! Ademas, trabaja Patricio que es un genio! musicalizando y atendiendo el bar de la piscina!!

:)


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aqui!