Cuantos visitaron esta página?

miércoles, 15 de febrero de 2012

Pedernales, Provincia de Manabi, Ecuador

Desde Canoa nos tomamos un bus hasta Pedernales, (2 hs de bus, por 3 USD desde Canoa) otro pueblito pequeño, en la provincia de Manabi, dentro de la Ruta del Sol.

Ahi nos separamos con Agustin ya que yo me quería quedar a conocer el pueblo y él prefirió ir para el Norte.

Me alojé en el Hostal "Stephany", por 10 USD. La habitacion està bien, tiene ventilador de pie, tv con cable, toallas y agua caliente, ademas de WIFI.

Tiene una excelente vista frente al mar (muy buena ubicaciòn) además de estar frente a todos los bares (chiringuitos donde se toma cerveza, tragos y bailan salsa durante TODOOO EL DIA!)

Al entrar al hotel, había un grupo de chicos tambièn alojàndose.

Hice check in, y me crucé a conocer la playa. La verdad es que el lugar es demasiado familiar para mi gusto... en todas las carpas habìa uno o dos bebes por familia... mas las tablas para el agua, mas los "gomones" (la camara de camiones...) etc....


Al pasar por los chiringuitos, los chicos me invitaron a sentarme con ellos en uno de los bares, y estuve todo el dia con ellos.

Unos fenòmenos! me divertí mucho...! bailamos desde salsas diversas hasta "los guachiturros" que acá son furor!!!

Les muestro algunas de las fotos.

Mañana me voy a Atacames, en la provincia de Esmeraldas, mas al norte de Ecuador.

Foto 1: La fachada del Hotel

Foto 2: Mi habitación (el olor a humedad no la puedo reproducir... sòlo contarles que tenia un pequeño ventiluz que simulaba una ventana...)

Foto 3: el baño

Foto 4: Los chicos posando...!

Foto 5: Los chicos y las chicas

Foto 6: El chiringuito de la playa

Foto 7: algo de playa


Published with Blogger-droid v2.0.4

1 comentario:

Puedes dejar tu comentario aqui!