Cuantos visitaron esta página?

jueves, 9 de febrero de 2012

Ultimos dias en Montañita!

Ya más adaptada al lugar, y comenzando la semana sin tanto turismo, empecé a disfrutar mas de la playa.

Tomé mis clases de surf y sinceramente no es tan facil como parece...! tengo las piernas golpeadas, la mano lastimada (mamá, quedate tranquila que son rasponcitos!) y un cansancio infernal!!

Despues de las clases, almuerzo livianito, y siestita reparadora hasta las 16 hs, y otra vez a la playa, a ver el atardecer tomando mate con otros Argentinos que conocí en el camino (Rosarinos/as y cordobes)

Les muestro fotos del lugar!

La foto 1: son los rastas que venden "brownies mágicos"

La foto 2: algunos compañeritos de clases de surf.

La foto 3: Sobrevivì a mi primera hamburguesa hecha en los chiringuitos de la calle...!!!!! No me morí!!!!!

La foto 4: almuerzo en pizzeria! Que buena pizzaaaaaaa por Dios!!

La foto 5 6 y 7: atardeceres! (me gustaron tanto estas fotos, que no podìa decidir y poner sòlo una...)

La foto 8: uno de los hippies que hacen artesania en el centrito.

Espero que les haya gustado!


Published with Blogger-droid v2.0.4

2 comentarios:

  1. ay Emiiiii, que bien se te ve amiguis. Sos una privilegiada, no dejes de disfrutar un solo minuto. Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Joji!! no sabes lo bien que la estoy pasando...!Es una experiencia que nadie debe dejar de hacerla...! Y no tener prisa para volver... cuando todo el mundo dice... "no... no me puedo quedar mas dias porque tengo que trabajar" y yo pienso..." que lejos estoy de eso"!!1 es UN VERDADERO PLACER!
    TE QUIERO MUCHO AMIGUITA!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aqui!